Puedes conseguir nuestros productos en el sitio web, Facebook, Instagram o Whatsapp o bien en los diferentes puntos de venta.

Si gustas me puedes enviar una fotografía del comprobante de pago para verificar la fecha en que se realizó la compra. Su entrega se estará realizando en las próximas 24 horas, favor avisarnos cuando reciba el pedido. Muchas gracias.

Si claro, podemos ofrecerte la opción de un surtido.

Te ofrecemos transferencias bancarias, SINPE móvil, tarjeta de crédito o débito o efectivo.

Se realizan entregas los martes y jueves.

Te ofrecemos tres sabores: Cazuela de pollo, Estofado de Cerdo y Ragú de Carne. Esperamos pronto incluir otras recetas.

Por el momento solo tenemos una presentación, la cual es de 500 gramos.

Por el momento no se realizan entregas fuera del GAM pero esperamos pronto estar llegando a estos lugares.

La bolsa de 500 gramos tiene un precio de 2,500 colones.

Dentro de nuestra página web tenemos planes de suscripción, los cuales semanalmente te llega hasta la puerta de tu casa la cantidad de bolsitas que debe consumir. Los precios varían según el paquete.

El producto congelado dura 6 meses y una vez que lo descongelas para dárselo al perrito puede mantenerse en refrigeración de 3-5 días máximo. No se recomienda volver a congelar.

Podes hacer las consultas con nosotros, ya que tenemos el apoyo de nuestro veterinario regente que es el Dr. Robert, sin embargo, es muy importante que le preguntes a tu veterinario.

Para la transición al alimento Petgüel, hay perros que lo han hecho de inmediato y no han tenido problemas en la digestión y composición de heces. Sin embargo, nosotros recomendamos hacerlo de manera gradual por un periodo de 7-10 días. En el cual durante 3 días se debe dar 3/4 de la dosis del alimento anterior con 1/4 de la dosis de Petguel, luego 3 días con 1/2 dosis del alimento anterior y 1/2 dosis de Petgüel y por último 3 días con 1/4 de la dosis del alimento anterior con 3/4 de la dosis de Petgüel.

Debes reducir la cantidad de pellets que le das a tu perro y terminar de completar la porción con el alimento Petgüel.

No pasa nada si el perro pesa menos de 1kg, lo que debe dársele por día es aproximadamente de 50 a 100 gramos, el alimento puede mantenerse en refrigeración de 3-5días máximo.

El alimento que nosotros ofrecemos es 100% natural, sin preservantes, ni aditivos, elaborados con los más altos estándares de calidad para evitar cualquier tipo de enfermedad en tu mascota. El alimento puede durar entre 3-5 días en refrigeración.

Nuestro alimento al tener un 85% de humedad, mantiene al peludo mucho más hidratado y lo ayuda con su digestión, mejorando la consistencia y textura de las heces.

De nuestras recetas la que contiene mayor cantidad de proteína es la de pollo.

Te recomendamos iniciar con pollo, que es la proteína más noble y la que ha mostrado mejores resultados con el tema de las alergias.

Es importante que primero consultes con tu veterinario, ya que nuestros productos tienen sal y puede estar contraindicado para ellos.
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping